POLÍTICA DE CALIDAD

En A.DE.BA. (ASOCIACIÓN DE DEPORTE BASE), realizamos servicios de gestión de instalaciones y programación de actividades deportivas, ofreciendo un servicio de Calidad basado en una sólida y extensa experiencia en el sector y en cumplimiento de las normativas y reglamentaciones del sector.

Somos una entidad que por su trayectoria a nivel organizativo, capacidad de gestión, así como por el grupo humano con el que cuenta, es referente a nivel de gestión deportiva reconociéndose por ello con capacidad plena  para acometer proyectos con garantía de su óptimo desarrollo.

Por ello, la Dirección de ADEBA ha asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, para sus actividades, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

De acuerdo con estos principios, asumimos los siguientes compromisos:

  • La plena satisfacción de nuestros clientes, prestando un servicio personalizado, con especial cuidado en la atención y en el asesoramiento permanente.
  • La flexibilidad y rapidez a la hora de prestar y gestionar nuestros servicios.
  • El cumplimiento con todos los requisitos legales, los exigidos por las normas y otros acordados con nuestros clientes y partes interesadas, que sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • El establecimiento de objetivos y metas sobre la calidad de nuestros servicios y necesidades de nuestros clientes.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar el desempeño de nuestros procesos y poner en marcha las acciones de mejora necesarias.
  • La disposición de los recursos materiales y humanos que permitan un adecuado desarrollo de nuestra actividad, así como la competencia y cualificación de nuestros técnicos que garanticen los resultados positivos de nuestro trabajo.
  • La participación de nuestros proveedores y el conjunto de partes interesadas en los compromisos adquiridos en materia de calidad de nuestros servicios.

La Dirección se compromete a utilizar esta Política como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión, revisándola de forma periódica para adaptarla a la naturaleza de sus actividades.